El Conservatorio de Caravaca participa en un encuentro internacional en Alemania

musicos caravaca El Conservatorio Profesional de Música de Caravaca   de la Cruz ha participado en un encuentro internacional celebrado en Obertshausen con motivo del 20 aniversario del conservatorio de dicha ciudad alemana. Junto con Caravaca de la Cruz, formaron parte del encuentro estudiantes de música de Laakirchen (Austria), Saint Geneviève des Bois (Francia) y Meiningem (Alemania).

La participación del Conservatorio de Caravaca en este encuentro obedece a la invitación cursada desde el Ayuntamiento de Obertshausen a través del caravaqueño y concejal en dicha ciudad Luis Gálvez. Al encuentro asistieron un grupo de 9 alumnos, acompañados por dos profesores y por la concejala del Ayuntamiento de Caravaca, Carmen Ruiz.
Los ensembles de Clarinetes y Saxofones interpretaron composiciones como “Sevilla” de Isaac Albeniz y “Danza Española” de E. Granados. “El encuentro ha resultado muy enriquecedor porque desde hace muchos años existen unos lazos de unión muy fuertes con Obertshausen, ya que muchos caravaqueños emigraron a esta ciudad en la década de los sesenta”, ha destacado la concejala Carmen Ruiz Mulero.

[fuente : www.caravaca.org]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s