Libro de visitas / Gästebuch

Bienvenido al libro de visitas de A.P.F. 1981 Obertshausen.  No te olvides de firmar.

———————————————————————————————-

Wir würden uns freuen, wenn Sie Sich auch in unser Gästebuch eintragen würden !


Anuncios

21 comentarios en “Libro de visitas / Gästebuch

  1. Queridos todos :
    No sabía que hubiera tantas personas aún en Obertsahausen ( antes Hausen? ), por si alguno de vosotros os acordais de mi,soy Maribel, la entoches chica que trabajaba en el Volksbank Hausen, y la que preparaba los bailes en la Sala Parroquial.
    Si algun@ de vosotr@s os acordaís de mi, contactar por favor conmigo a este correo : schiva1@hotmail.com
    Llevo en Madrid desde el año 1976 y os diré, que los años que pasé ahí posiblemente con alguna
    de las personas que apareceis en las fotos, fueron para mi : LA ÉPOCA MAS BONITA DE MI VIDA.
    BESOS A TOD@S, Y MUY BONITA LA FIESTA DEL VINO. SALUDOS. Maribel

  2. Hola de nuevo :

    Soy Maribel Alcocer, trabajé durante unos años en el Volksbank Hausen ( ahora ha cambiado el nombre el pueblo y el Banco )
    ¿ No queda ninguna persona que se acuerde de mi?, bueno por si acaso tengo que deciros que en el otro escrito me equivoqué de correo ( la verdad que hace mucho que no lo uso y no me acuerdo de su contraseña ). SI ALGUIÉN SE ACUERDA MI CORREO ES ÉSTE :
    schiva1@ozu.es

    Cuanto me gustaría saber que estaís todos bien, aquí bueno ya sabéis como estan las cosas, pero vamos tirando.

    BESOS A TODAS LAS PERSONAS DE OBERTSHAUSEN.

    Una buena amiga que siempre os recuerda con cariño.

    Maribel

    • Hola Maribel,trasteando por el Ordenador he llegado a esta Página he empezado a leer el comentario que has dejado y cual es mi sorpresa y alegria que yo mismo he vivido en Obertshausen antes Hausen.
      Bien soy hijo de Emigrantes españoles de nombre Salvador.
      mis Padres Salvador y mari vivieron en hausen tenian una tienda de Productos Españoles en la calle Rathenaustrasse a escasos 100 metros del Volksbank,tengo otro hermano de nombre carlos jugabamos al Futbol en el TV hausen.No tengo mas tiempo para escribir pero no te preocupes que se lo comentare a mis Padres y mantendremos contacto.
      Mi Correo es salemibul@yahoo.es.mis Padres se vinieron en el Año 76/77 para Alcala de Henares.Madrid

  3. HOLA BUENAS TARDES !!!!!!!!!

    QUISIERA PREGUNTAROS SI NO HAY ALGUNA FOTO DEL 30-ANIVERSARIO ? SI LAS HAY MANDEMELA A MI CORREO : BENJAMIN-DIAZ@HOTMAIL.COM Y TAMBIEN EL PLAKAT DE LA FIESTA.

    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO IR POR OBERTSHAUSEN PRONTO. YA AVISO CUANDO VAYA.

    UN SALUDO DESDE HUELVA

    BENJAMIN DIAZ DIAZ

  4. Me LLamo Juan Ramon actualmente vivo en Gijon pero viví muchos años en Offenbach y tenia amigos en Obertshausen y tambien tuve una novia alemana que se llamaba Ulrike Schroth y un enemigo que se llamaba Zapata.Frecuentaba tambien una disco de españoles y yo tambien lo recuerdo como los mejores años de mi vida con tanta añoranza que ahoga un abrazo.

  5. Hola.
    Me llamo Ana María Espada y también estuve en Obertshausen desde que nací hasta el año 1988. Regresé a Carboneras ( Almería ) y dos años más tarde regresaron mis hermanos José, Antonio y mis padres. Algunos seguro que se acordarán del ” Espada ” ( Antonio ) – jugaba al fútbol muy bien. Yo también recuerdo esos años como los mejores de mi vida. Mis niñas irán de vacaciones la próxima semana muy cerquita de Frankfurt. Probablemente llegarán a Obertshausen.Ya me contarán…. Un abrazo muy fuerte para todos.

    • Hola Ana,
      Soy Mavi, me encantaría ponerme en contacto contigo. Vivo en Málaga. Me puedes encontrar en Facebook, Mavi Hirth. Un enorme beso para ti y todos los españoles en Obertshausen desde Málaga.

  6. Mi nombre es jose luis velasco estube en hausen de octubre del 1960 hasta el 1964 mi primer hijo nacio en offenbach el bautizo en la iglesia de san jose de hausen trabajaba en YMOS METALLWERKE como futbolista aficionado juge en el equipo del TEUTONIA de hausen mis recuerdos son maravillosos de ese pueblo y su gente soy mayor tengo casi 80 de mi etapa puede quealgun hijo o nieto esten todavia mi deseo es volver algun dia de visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s